You are here
Se presenta este miércoles el programa Turismo Patrimonial para la Identidad Costera Cultura y Educación Destacadas 

Se presenta este miércoles el programa Turismo Patrimonial para la Identidad Costera

Se presenta este miércoles el programa Turismo Patrimonial para la Identidad Costera

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se llevará adelante el lanzamiento del programa Turismo Patrimonial para la Identidad Costera, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de La Costa y que cuenta con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.wigs online cheap nfl jerseys adidas shoes on sale nike air max new authentic jersey best mens sex toys custom nfl jerseys adidas running shoes custom soccer jerseys adidas shoes for sale mens nike air max women’s human hair wigs dallas cowboys jersey sex toys for couples nike air max 90

La jornada tendrá lugar este miércoles 12, a las 11.00, en la secretaría de Turismo, ubicada en calle Los Pensamientos N° 376 de la localidad de Costa del Este.

La principal línea de trabajo que tendrá el programa municipal será la creación del primer Centro de Interpretación Patrimonial que tendrá como objetivo la construcción conjunta de saberes relacionados con nuestra historia y lo que nos identifica como costeros.

INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA FOTOGRÁFICA “LO QUE NOS UNE”

Durante la actividad, también se dejará inaugurada la muestra fotográfica “Lo que nos une”, una propuesta en la que participaron vecinas y vecinos que captaron con sus cámaras o celulares las bellezas naturales y culturales del Partido de La Costa.

A su vez, se hará entrega de reconocimientos y menciones a los participantes del primer Concurso Fotográfico, en el marco del 45° aniversario de nuestro distrito.

De las imágenes recibidas, 20 fueron las elegidas para formar parte de esta muestra que podrá ser visitada desde este miércoles en la secretaría de Turismo. Las mismas fueron elegidas por el jurado, que estuvo conformado por especialistas, técnicos y profesionales de diversas áreas municipales.

Este concurso implicó que la comunidad plasmara los elementos culturales y naturales que nos identifican a lo largo y a lo ancho de nuestras localidades. Cada imagen presentada debía ser titulada y además contar brevemente la importancia para nuestra comunidad, considerando lo que nos une y nos identifica.

Related posts

Comunícate con Nosotros