You are here
PINAMAR: Comenzó una nueva etapa de repavimentación Destacadas Noticias 

PINAMAR: Comenzó una nueva etapa de repavimentación

Inició una nueva etapa de bacheo y repavimentación con asfalto caliente de las calles de Pinamar, que durará todo abril.china lesbian sex toys nike air jordan best male sex toys nike air jordan custom baseball jersey best jordan shoes custom jerseys nfl san francisco 49ers afro wig cheap human hair wigs custom nfl jerseys wigs for women nfl jerseys men cheap basketball jerseys adidas shoes

El proyecto abarca 4 sectores:
Martín Pescador, entre Júpiter y Shaw (semana 1: 11 al 14 de abril); Valle Fértil, entre De Las Medusas y De La Corvina (semana 2: 17 al 21 de abril); Shaw Norte, entre Goleta Independencia y De Las Tres Carabelas (semana 3: 24 al 28 de abril); Shaw Norte, entre De los Escualos y De La Merluza (semana 4: 2 al 6 de mayo).

El horario previsto de trabajo es de lunes a viernes de 7 a 17h y sábados de 7 a 14h. Durante los días que la obra esté marcha, estará cortado cada sector según el cronograma mencionado.

La empresa contratista que lleva a cabo la obra es DE VITO S.A.

El objetivo es realizar mejoras necesarias en la circulación brindando mayor seguridad al tránsito y direccionando adecuadamente las aguas de lluvia al restituir las pendientes transversales.

Además, se busca atender las constantes solicitudes de los contribuyentes en cuanto a mejoras de la infraestructura vial.

Related posts