You are here
La costa: Cristian Cardozo anunció más turnos y facilidades para gestionar la licencia de conducir Cultura y Educación Destacadas GESTION CRISTÍAN CARDOZO 

La costa: Cristian Cardozo anunció más turnos y facilidades para gestionar la licencia de conducir

El intendente Cristian Cardozo anunció que, a partir del próximo martes, se ampliará el horario de trabajo de la Oficina de Licencias de Conducir.

Ahora, mientras se avanza con la construcción de la nueva sede que funcionará en Santa Teresita, se podrán realizar las gestiones también por la tarde.Cardozo además dio a conocer que será posible sacar turnos por WhatsApp.

Por eso indicó a vecinos y vecinas que pueden agendar el número 2257 666684.»Todos los días trabajamos para mejorar los servicios e intentar facilitarle la vida a los vecinos y a las vecinas.

Es por eso que me pone tan contento contarles que en este mes de diciembre estamos cuadriplicando la cantidad de licencias de conducir entregadas (comparando con diciembre 2021) y que desde este martes vamos a ampliar el horario de trabajo», destacó el jefe comunal en sus redes sociales.

«Ahora la oficina de Licencias de Conducir, que además muy pronto tendrá una nueva y hermosa sede, amplía su servicio y funcionará también a la tarde. Queremos hacer más fácil todo y por eso vas a poder sacar el turno por WhatsApp», agregó.SIGUE A TODA MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA OFICINACabe destacar que continúa avanzando la construcción de la nueva Oficina de Licencias de Conducir que funcionará en calle 17 entre 34 y 35, en Santa Teresita.

El edificio, lindero a la Unidad de Gestión y a la Terminal de Ómnibus, permitirá brindar un mejor servicio a los habitantes de todo el Partido de La Costa.La obra contempla el desarrollo de una sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas.

También se establecerán 15 boxes de atención al público.En la superficie de unos 270 metros cuadrados, habrá además una recepción, un sector administrativo, consultorio médico y baños públicos universales. Por otra parte, se creará una dársena exclusiva para las pruebas de manejo de automóviles y motos.De este modo, gracias a la nueva infraestructura, se brindará una mayor cantidad de turnos diarios. Asimismo, la licencia de conducir será entregada en el momento a quienes completen el procedimiento con éxito.

Related posts