You are here
Adultos y adultas mayores compartieron el inicio de los talleres virtuales y presenciales 2022 Cultura y Educación Destacadas GESTION CRISTÍAN CARDOZO Noticias Locales 

Adultos y adultas mayores compartieron el inicio de los talleres virtuales y presenciales 2022

Con una cálida jornada que incluyo música y baile, se llevó a cabo la apertura formal de los talleres virtuales y presenciales 2022 destinados a los adultos y adultas mayores del Partido de La Costa.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Espacio Multicultural Mar de Ajó, con la presencia de la secretaria de Mujeres, Género y Diversidad de La Costa, Manuela Castro, y la directora de Adultos Mayores, María Luján Hortal.

Allí se hizo entrega de los certificados a quienes participaron de los talleres de verano “Re-Conociéndonos”, “Memoria”, “Huerta con diversidad biológica” y “Equilibrio Mayor”.

Todas estas propuestas de la gestión del intendente Cristian Cardozo buscan seguir fortaleciendo los espacios de encuentro y las actividades recreativas, físicas, cognitivas y de conocimiento, destinadas a las adultas y los adultos mayores del Partido de La Costa.

En esta oportunidad, también se dio inicio de forma oficial a los talleres 2022 que incluyen un total de 15 diferentes propuestas que se dictarán de forma presencial y virtual, todas ellas planificadas teniendo en cuenta las inquietudes e intereses de las adultas y adultos mayores del Partido de La Costa.

Los talleres para este 2022 son Pilates, Radioteatro, Re-Conociéndonos, Nutrición, Cine Debate, Equilibrio Mayor, Radio 1 y Radio 2, Movimiento, Alfabetización Digital, Cre-Arte, Genealogía, Taller de Memoria, Mayores Conectados y Huerta Biodiversa.

Como cierre de la jornada, los adultos y adultas mayores pudieron disfrutar de un show de tango en vivo.

Related posts