You are here
Cristian Cardozo,lanzó beneficios para impulsar la reactivación económica y comercial de la comunidad del Partido de La Costa Destacadas GESTION CRISTÍAN CARDOZO La Radio Locales 

Cristian Cardozo,lanzó beneficios para impulsar la reactivación económica y comercial de la comunidad del Partido de La Costa

La gestión del intendente Cristian Cardozo sigue profundizando las políticas de reactivación económica y comercial, y en esta oportunidad lanzó un sitio web donde se reúnen las distintas iniciativas, beneficios, incentivos, programas y herramientas para la inserción laboral que ofrece la Municipalidad del Partido de La Costa para el fortalecimiento y acompañamiento de la comunidad. 

“Luego de mantener reuniones con el secretario de Economía, Germán Unales; la secretaria de Recursos Públicos, Elizabeth Becht; y el área de Modernización del Estado, unificamos los trabajos que llevamos adelante pensando en la comunidad y lanzamos ReActiva La Costa, un espacio en donde se alojarán las distintas políticas que se vayan llevando adelante en relación a la reactivación del Partido de La Costa post pandemia”, comentó el intendente Cardozo en sus redes sociales.

Cristian agregó que “estamos en una de las instancias más fuertes de la reactivación que estamos transitando, la pandemia continúa pero seguiremos reactivando mediante un plan estratégico y políticas públicas para tal fin”.

En este sentido el jefe comunal costero pidió a la comunidad: “Visiten reactiva.lacosta.gob.ar, donde podrán informarse de los programas, incentivos, beneficios y capacitaciones que ofrecemos para acompañar a la comunidad del Partido de La Costa en este momento de reactivación, con herramientas para vecinos y vecinas, para impulsar el comercio, la construcción y la generación de puestos de trabajo”. 

Para conocer el detalle de la batería de acciones a disposición, los vecinos y vecinas pueden ingresar a www.reactiva.lacosta.gob.ar. En la plataforma encontrarán importantes beneficios en materia impositiva para comercios, contribuyentes y también para el rubro de la construcción, además de todas las vías de contacto para acceder a los mismos. 

Otro eje importante de la propuesta es la inserción laboral, que pone a los jóvenes en un lugar de especial trascendencia. En este sentido, allí se encuentran los distintos programas que se ofrecen para capacitarse, emprender y promover el empleo joven en un circulo virtuoso que apunta a su formación y rápida salida laboral. 

La misión de La Costa Reactiva es acompañar al comercio local, promover la generación de emprendimientos y colaborar a la inserción laboral destinando variedad de herramientas, asesoramiento y formaciones que motoricen la economía y la producción del Partido de La Costa.

Related posts

Comunícate con Nosotros