You are here
Nueva prórroga en los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir emitidas por la Provincia CORONAVIRUS Destacadas GESTION CRISTÍAN CARDOZO Noticias Locales 

Nueva prórroga en los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir emitidas por la Provincia

La Municipalidad de La Costa informa que a partir de una Resolución provincial se estableció una nueva prórroga en los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir emitidas por la Provincia.

Licencias 2020: los vencimientos que hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, se prorrogan por el término de dieciocho (18) meses. Por ejemplo, una Licencia que vencía originalmente el 06-04-2020, ahora su nuevo vencimiento prorrogado será el 06-10-2021.

Licencias 2021: Los vencimientos que hayan operado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, se prorrogan el término de doce (12) meses corridos. Por ejemplo, si una Licencia vencía originalmente el 06-04-2021, ahora su nuevo vencimiento prorrogado será el 06-04-2022.

En ambos casos, los plazos se cuentan a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos originales impresos en la licencia.

La extensión de las prórrogas de Licencias de Conducir fue determinada por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, en conjunto con la Dirección de Licencias y Antecedentes, como una forma de tomar medidas preventivas ante la situación de incrementos de casos de contagios diarios generados por la pandemia de Coronavirus, que afecta a los ciudadanos y a la organización del personal de los Centros de Emisión de Licencias de Conducir.

Related posts

Comunícate con Nosotros