You are here
Martin Poustis visitó la panadería Lumi de Santa Teresita Destacadas Locales Politica 

Martin Poustis visitó la panadería Lumi de Santa Teresita

El concejal del Frente de Todos fue recibido por Javier y Luz, quienes le contaron como es el día a día de la panadería que se inició en el 2006 como un emprendimiento familiar.

Durante el encuentro, dieron detalles de como fue adaptarse a los protocolos durante los tiempos más duros de la pandemia y como decidieron colaborar, desde entonces, con distintos merenderos de Santa Teresita.

“Estos encuentros forman parte de una agenda que tiene que ver con ir visitando a pequeños comerciantes de toda La Costa y en este caso fue una panadería familiar de muchos años, a cargo de dos hermanos”, comentó Martín Poustis quien, agregó: “además de ser un emprendimiento local, ellos colaboran con distintos merenderos de la zona, así que no tenemos más que palabras de reconocimiento por haber sido solidarios en los momentos que más se necesitaba”.

El concejal afirmó que “buscamos interiorizarnos sobre la realidad de los pequeños comerciantes y los sectores productivos, para ver de qué manera podemos acompañarlos en su desarrollo, porque en definitiva eso termina repercutiendo en toda la comunidad”.

Por esto, “es necesario reconstruir el vínculo entre representantes y representados. El simple hecho de que sepan que me pueden convocar y así canalizar sus inquietudes, ya de por sí es satisfactorio”.

Related posts

Comunícate con Nosotros