You are here
La Costa realiza un importante trabajo de cuidado animal con castraciones y vacunaciones para perros y gatos Destacadas GESTION CRISTÍAN CARDOZO 

La Costa realiza un importante trabajo de cuidado animal con castraciones y vacunaciones para perros y gatos

La Municipalidad de La Costa continúa realizando un fuerte trabajo en materia de cuidado animal, acercando a los vecinos castraciones gratuitas para perros y gatos, como así también el servicio de vacunación antirrábica.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se está dando un intenso impulso a la concientización sobre la tenencia responsable de animales, iniciativa que es acompañada por acciones concretas que día a día se acercan a los barrios del distrito.

En este marco, en lo que va del año se vacunaron a más de 6.000 perros y gatos contra la rabia de manera gratuita. Además, la campaña de castraciones gratuitas continúa recorriendo todas las localidades para llevar el servicio a los vecinos y vecinas de La Costa.

En este sentido, desde el área de Cuidado Animal informaron que ya se superaron las 600 castraciones tras el paso del Hospital Móvil Veterinario por San Clemente, Las Toninas y Santa Teresita, y en la actualidad el dispositivo se encuentra trabajando en Mar del Tuyú. 

La campaña de castraciones gratuitas se lleva adelante con turnos previos que se gestionan a través de la página web de La Costa desde Turnos castraciones. Y sin turnos en el mismo Hospital Veterinario Móvil se presta el servicio, también gratuito, de vacunación antirrábica para perros y gatos mayores de 4 meses de edad.

El dispositivo continuará su recorrido por Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó y Nueva Atlantis, completando a fin de año más de 1.000 castraciones de perros y gatos.

Related posts

Comunícate con Nosotros