You are here
Se extendió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020 Destacadas Noticias 

Se extendió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020

Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el próximo lunes 5 de octubre. Esta edición de la competencia será totalmente virtual con motivo de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La Municipalidad de La Costa informa que la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020 se extendió hasta el próximo lunes 5 de octubre, ante la gran demanda que se registró en los últimos días.

Cabe recordar que este año, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, la inscripción y la competencia se realizarán de manera virtual, por lo que aún hay tiempo para quienes se quieran sumar a participar a través de www.juegos.gba.gob.ar.

Las categorías en las que se podrá participar serán adultos mayores (más de 60 años de edad), juveniles (menores de 18 años) y personas con discapacidad.

Las actividades culturales que se ofrecen para esta edición son canto, malambo, poesía, cuento, solista vocal, dibujo, narración oral, stand up, fotografía digital, objeto tridimensional, videominuto, pintura y freestyle, mientras que los deportes, que en esta ocasión serán electrónicos, incluyen Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends.

Quienes estén interesados en concursar y presenten alguna inquietud, podrán contactarse con el área de Deportes de la Municipalidad al mail deporteslacosta@gmail, o al (02246) 433088; y también podrán comunicarse con Cultura, desde el mail direcciongeneralculturalacosta@gmail.com.

Related posts

Comunícate con Nosotros