You are here
La Costa:Se estableció una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir Destacadas Noticias Locales 

La Costa:Se estableció una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir

La subsecretaría de Transporte de la Provincia extendió la vigencia de las licencias con vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de octubre. A través de www.lacosta.gob.ar se puede gestionar exclusivamente la licencia profesional.

La Municipalidad de La Costa informa que, de acuerdo a lo establecido por la subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires, se extendió la vigencia de las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero y el próximo 31 de octubre, por 270 días corridos a partir de la fecha de caducidad.

La decisión de impulsar una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias fue tomada en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 y apunta a evitar la aglomeración de personas para prevenir la propagación del virus.

Por otra parte, cabe recordar que la Oficina de Licencias de Conducir del Partido de La Costa continúa su atención mediante turnos programados, exclusivamente para la renovación de licencias de conducir profesional

Los interesados deben sacar los turnos online previamente a través de la web, para luego dirigirse, en la fecha y horario designados, a cumplir con el trámite en las oficinas ubicadas en calle 2 y 68, de Mar del Tuyú.

Related posts

Comunícate con Nosotros