You are here
GENERAL MADARIAGA: ¿Cómo tramito el nuevo permiso regional: Fase 5? ALERTAS CORONAVIRUS Destacadas Locales mundial 

GENERAL MADARIAGA: ¿Cómo tramito el nuevo permiso regional: Fase 5?

Está destinado a todos los madariaguenses que trabajan fuera de la ciudad. En esta nota te contamos el paso a paso.

A partir del lunes 15 se pondrá en vigencia el nuevo permiso regional: Fase 5 que se solicitará a quienes deban asistir a ciudades vecinas para trabajar.

Se trata de una declaración jurada en donde la persona deberá indicar sus datos personales y laborales tales como la dirección del lugar y el teléfono.

Una vez completada la planilla, el vecino deberá asistir a la Secretaría de Producción (Mitre 774) para que sea avalada con sello y firma de las autoridades correspondientes.

En el ingreso y egreso a la ciudad el permiso será solicitado por quienes se encuentran haciendo los controles, al igual que el DNI y la aplicación Cuidar.

¿Cómo acceso a la declaración jurada?

Ingresando al sitio web: www.madariaga.gob.ar y haciendo click en la solapa (botón) que se encuentra en el margen superior derecho y dice: Nuevo Permiso Regional Fase 5 o bien haciendo click en el siguiente enlace: https://www.madariaga.gob.ar/files/municipio/permiso-regional-fase-5.pdf

Luego deberán asistir a la oficina de Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas en donde tomarán registro de los datos para luego cruzarlos con los municipios vecinos y avalarlo con el sello y firma correspondiente.

Ante cualquier duda comunicarse al (02267) 55 0032.

https://www.madariaga.gob.ar/files/municipio/permiso-regional-fase-5.pdf

División Prensa de la Municipalidad de General Juan Madariaga. paginaaa

Related posts