You are here
LA COSTA: Cadena Virtual llegó a sus 6000 me gusta, felicitaciones !! ALERTAS CORONAVIRUS Cultura y Educación Deportes Destacadas Locales Musica Noticias Locales salud Seguridad Turismo 

LA COSTA: Cadena Virtual llegó a sus 6000 me gusta, felicitaciones !!

Cadena Virtual es hoy en día uno de los medios de comunicación mas buscado y seguidos de las redes sociales, en el Partido de La Costa y a nivel mundial, esto se debe a que desde el aislamiento social preventivo obligatorio, Leonardo Maiello quien dirige hoy la F.M. que se escucha por aire en la frecuencia 101.7 en FM y por su pagina www.cadenavirtual.com.ar, comenzó a realizar los vivos mas esperados por su audiencia y ahora también seguidores.
Maiello recorre San Clemente del Tuyú de forma recreativa y en forma lenta, haciéndole caso a sus seguidores de los lugares y calles a visitar, esto hizo que muchísima gente pueda salir del ahogo o encierro que conlleva este confinamiento tan necesario esperando se termine la pandemia en el mundo.
M

ientras tanto Cadena Virtual y Leornardo Maiello llegaron a los 6000MG, en su página de face
https://www.facebook.com/cadenavirtual.sanclemente/ , sus seguidores esán informados, paseados y visitando el lugar que aman, esperando regresar.

Related posts