You are here
La Municipalidad saluda por su 40° aniversario al Diario Pionero Destacadas Locales Noticias 

La Municipalidad saluda por su 40° aniversario al Diario Pionero

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, y la Dirección General de Comunicación y Prensa saludan al Diario Pionero en su 40° aniversario, destacando el rol fundamental que cumple en la sociedad con la información desde 1980.

Se hace extensivo el reconocimiento a todos los trabajadores que formaron y forman parte del staff de periodistas, diseñadores y personal administrativo y de imprenta del primer diario costero.

El lunes 2 de junio de 1980 apareció por primera vez el Diario Pionero, con 16 páginas y ya desde entonces con la figura de su actual director Jorge Guitelman.

En el contexto actual que estamos viviendo con la pandemia del COVID-19, los medios de comunicación son una herramienta fundamental para mantener informada a la sociedad, por lo que es imprescindible reconocer el trabajo que llevan adelante cada día todos los integrantes del Diario Pionero, desde su edición en papel y digital, y lo hacemos extensivo a todos los medios de comunicación del Partido de La Costa.

Related posts