You are here
A 100 años de su nacimiento  El Movimiento Evita realizará un plenario distrital en homenaje a Eva Perón Destacadas Locales Politica 

A 100 años de su nacimiento El Movimiento Evita realizará un plenario distrital en homenaje a Eva Perón

Tendrá lugar en Mar de Ajó, el próximo sábado 11 de mayo. Reunirá a los militantes de esta organización de todo el Partido de La Costa, con el fin de homenajear a su líder espiritual en el centenario de su nacimiento.

“Elegimos el centenario del natalicio de Eva Perón para encontrarnos junto a toda la militancia del Movimiento Evita a debatir sobre nuestra historia, reflexionar sobre el trabajo que venimos realizando en el distrito y también pensar nuestro rol en el escenario electoral”, de esta manera se refirió al plenario el responsable regional del Movimiento Evita, Martín Poustis.

flyer plenario

El evento constará de comisiones de debate y análisis sobre lo realizado durante el 2018, y los objetivos planteados para este año. Se abordarán las principales políticas que lleva adelante la fuerza en relación a los barrios populares, la violencia hacia las mujeres, el consumo problemático y la economía popular. Además, se esperan definiciones políticas de cara a las elecciones generales.

“El objetivo del plenario también es ratificar la definición nacional de acompañar la precandidatura presidencial de Felipe Solá en el marco de un frente amplio sin exclusiones, y también debatir y comenzar a explicitar nuestro posicionamiento local de cara a las próximas elecciones”, indicó Poustis.

Related posts