You are here
Joven tenista costera volvió a ganar y por primera vez es top 20 en el ránking argentino Sub-14  Deportes Destacadas Locales 

Joven tenista costera volvió a ganar y por primera vez es top 20 en el ránking argentino Sub-14 

La joven tenista Lara Díaz Zaya, que es acompañada por la Municipalidad de La Costa y entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), creado bajo la política de deporte que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, tuvo otro gran fin de semana deportivo en la ciudad de Pergamino.
e93616a3-27b8-420c-a4e2-33c9f23abbf7
Con 13 años y en su primer año dentro de la categoría Sub-14, Lara sumó otro título en singles y dobles en el 10° Abierto que la Asociación Argentina de Tenis organizó en el Club Viajantes de Pergamino.

En la final individual, la tenista costera venció a Tania Sfilio, de Zárate (27° del ránking argentino), por 6-2 y 6-4, mientras que en dobles, acompañada por Delfina Rodríguez, de Chivilcoy, levantó el título tras superar en el partido de cierre a la pareja formada por Sofía Daher y Juana Rossi.

Esta destacada actuación en Pergamino y el título obtenido semanas atrás en 25 de Mayo, le permitió a Lara obtener una importante cantidad de puntos para escalar en el ránking argentino Sub-14 y por primera vez alcanzar el puesto 20.

Lara Díaz Zaya es acompañada por el equipo de profesionales del CEMARD que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita, con el objetivo de potenciar el rendimiento de los deportistas costeros.

Related posts