You are here
Este viernes comienza la celebración por la Semana de la Primavera y el Estudiante  Cultura y Educación Destacadas Locales 

Este viernes comienza la celebración por la Semana de la Primavera y el Estudiante 

Este viernes comienzan los múltiples festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante que organiza la Municipalidad de La Costa para que todas las familias se reúnan y disfruten del aire libre, la música, el deporte, el humor y la cultura.

Las celebraciones darán inicio este viernes, a partir de las 14.00, en la Avenida Costanera y 37 de Santa Teresita, donde se desarrollará un torneo de skate que finalizará con la música del popular artista del rock nacional, Diego Frenkel.
f0931bfb-53cc-4b0f-bd80-efd5a0992500(3)
En caso de lluvia, la cita que incluye la tradicional estudiantina, bandas invitadas, el paseo de stands de la Feria Pulpo, juegos e inflables, se trasladará al Polideportivo Municipal de la calle 13 entre 45 y 46, en Santa Teresita.

El mismo viernes, pero un poco más temprano, tendrán lugar la fecha de Ballet de las Olimpiadas Municipales Escolares, que invita a un espectáculo digno de admiración protagonizada por los estudiantes de las escuelas secundarias de toda La Costa. El encuentro será a las 10.00 en el Parador Municipal de San Bernardo, en la Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

El sábado la fiesta llega a la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo (Av. San Bernardo y Tucumán). Nuevamente a partir de las 14.00, se podrá disfrutar de la estudiantina que contará también con bandas invitadas, el paseo de stands de la Feria Pulpo y juegos, además del cierre musical de un ícono del rock nacional como Raúl Porchetto. En caso de lluvia, la jornada se realizará en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.

Asimismo, el sábado también habrá actividades para disfrutar en familia en Las Toninas. En la Plaza Malvinas Argentinas (Av. 7 entre 36 y 38) estarán recibiendo a la primavera el Encuentro Cactusero y los artistas locales Omar y Gladys con un show musical abierto al público.

Santa Teresita vuelve a ser epicentro de la celebración durante el domingo 23. Desde las 15.00 se invitará a participar de una mateada en la Avenida Costanera entre 39 y 40, que ofrecerá además juegos y variedad de actividades recreativas.

El lunes las propuestas arriban a San Clemente. En primer lugar desembarcará en la Escuela Municipal de Bellas Artes (Vivero Municipal – Av. III N° 3751), donde a partir de las 13.00 se realizará una jornada artística abierta a los vecinos, que convoca además a todos los que gusten pintar un mural o tocar un instrumento. Más tarde, desde las 17.30, se sumará el humor, que brindará un show de circo en el Centro Comunitario Talas del Tuyú (Av. Talas y calle 76).

Las actividades impulsadas por la Municipalidad de La Costa finalizarán el martes en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en la calle Yrigoyen y Sacconi. La jornada, que comenzará a las 14.00, propondrá conocer una exposición de trabajos artísticos, participar de talleres abiertos y ser parte de la elección del rey y la reina de la primavera, que se reaizará a través de un concurso de sombreros que premiará la originalidad

Related posts