You are here
Propuestas recreativas y didácticas llegan a Jardines de San Clemente y Las Toninas Cultura y Educación Destacadas Locales 

Propuestas recreativas y didácticas llegan a Jardines de San Clemente y Las Toninas

La obra teatral y circense “Jardín de amigos” del programa municipal Pasen y Vean se presentará este jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio en el Jardín de Infantes N° 901 de San Clemente y en los Jardines de Infantes N° 918 y N° 907 de Las Toninas.

La propuesta recreativa y didáctica será desplegada por un equipo de artistas de la dirección de Inclusión Juvenil el día jueves a las 10.30 y 13.30 en el Jardín de Infantes N° 901 y a las 15.30 en el Jardín de Infantes N° 918. Mientras que en el día viernes llegará a las 8.30 nuevamente al Jardín de Infantes N° 918 y a las 10.30 y 13.30 al Jardín de Infantes N° 907. 

Pasen y Vean es un programa inclusivo impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa y se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

Related posts