You are here
CASTELLI: SE BRINDÓ ASESORAMIENTO SOBRE TIERRAS AL MUNICIPIO DE CAÑUELAS Destacadas Noticias Politica 

CASTELLI: SE BRINDÓ ASESORAMIENTO SOBRE TIERRAS AL MUNICIPIO DE CAÑUELAS

Este martes, una delegación de la Municipalidad de Castelli visitó Cañuelas encabezada por el Intendente Francisco Echarren. Allí se realizó el encuentro con su par de esa ciudad, Gustavo Arrieta y con la Jefa de Gabinete Marisa Fassi. Como representantes de nuestra ciudad asistieron la Secretaria General Laura Olguín y Tobias Gimenez.
En esta reunión se brindó una presentación sobre la Agencia Social de Tierra y Vivienda con la que cuenta nuestra comuna y se asesoró en temas vinculados a la adquisición de tierras para ofrecer lotes con servicios a bajo costo. Esto surge debido al interés del primer mandatario de Cañuelas por el proyecto que se viene desarrollando en Castelli desde 2011.
CASTELLI CAÑUELAS
Esto es parte de una serie de convenios que la Municipalidad local viene desarrollando con otras ciudades. El Intendente Echarren explicó al respecto “estuvimos intercambiando experiencias sobre la visión del crecimiento urbano y la necesidad de construir ciudades más justas, donde las familias tengan la casa propia”.

Related posts