You are here
La Escuela Municipal de Arte continúa con la inscripción online para el ciclo lectivo 2018 Cultura y Educación Destacadas Locales 

La Escuela Municipal de Arte continúa con la inscripción online para el ciclo lectivo 2018

Desde la Municipalidad de La Costa se informa que la Escuela Municipal de Arte (EMA), la propuesta educativa que ofrece diferentes opciones como Artes Visuales, Música, Danzas y Teatro, ya comenzó con las inscripciones online para primer año o segundo ciclo.

Los interesados se podrán anotar hasta fines de abril de manera online (www.lacosta.gob.ar) o en las sedes (de 16.00 a 20.00) donde se cursan las materias de EMA. Dentro de esas áreas se puede estudiar de manera gratuita y con profesores de primer nivel guitarra, teclado, pintura, dibujo, escultura, tango, folclore y teatro divididos en rango de edades: niños de 6 a 12 años, jóvenes de 13 a 18 y adultos de 19 años en adelante. Las clases comenzarán el próximo lunes 16 de abril.

Las sedes para seguir alguna de las disciplinas que ofrece EMA serán las mismas del año pasado, a diferencia de la de Santa Teresita, que se muda a la Carabela Santa María, ubicada en la Av. Costanera y 39.

SEDES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE

-San Clemente: Centro Cultural (Avenida Naval y Avenida San Martín).
-Las Toninas: Centro Cultural (Avenida 7 entre 36 y 38).
-Santa Teresita: Carabela Santa María (Av. Costanera y 39).
-Mar del Tuyú: Centro Cultural (Calle 69 y 4).
-Mar de Ajó: Espacio Multicultural (Yrigoyen y Sacconi).

Related posts