You are here
Juan Pablo De Jesus visitó la Escuela Nº 12 de Mar de Ajó para dialogar con docentes y directivos Cultura y Educación Destacadas Locales 

Juan Pablo De Jesus visitó la Escuela Nº 12 de Mar de Ajó para dialogar con docentes y directivos

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se acercó a la Escuela Primaria Nº 12 de Mar de Ajó para conversar con docentes y directivos, además de efectuar la entrega de una ayuda económica para realizar reparaciones edilicias y adquirir nuevos materiales para la enseñanza.

Durante el encuentro, Juan Pablo adelantó que en las próximas semanas la Municipalidad de La Costa comenzarán los trabajos de ampliación de la Escuela de Educación Secundaria Nº 11, que delimita con el establecimiento de nivel primario en cuestión. Acompañará a estos trabajos un nuevo acceso para dividir a ambas instituciones educativas.
jp mda2
Asimismo, en su visita, el mandatario local relevó las necesidades en materia de infraestructura que presenta el edificio y dialogó con el cuerpo docente, que le solicitó material para poder trabajar con los estudiantes integrados. “Nos hemos comprometido a solucionarlo en el corto plazo”, aseguró Juan Pablo al respecto.

“Tiene que ver con el espíritu de progreso permanente que tiene el Partido de La Costa, que nunca nos conformamos, siempre queremos algo más. Para mí es una característica positiva que tiene nuestro distrito”, reflexionó el intendente local sobre las inquietudes y sugerencias que le acercan las instituciones a través de los docentes, directivos e incluso de padres.

Related posts