You are here
Los dirigentes del Movimiento Evita local se formarán con perspectiva de género Destacadas Locales Noticias Locales 

Los dirigentes del Movimiento Evita local se formarán con perspectiva de género

Tras la imponente movilización protagonizada por las mujeres el pasado 8 de marzo en todo el país, el líder del Movimiento Evita en el Partido de La Costa, Martin Poustis, hizo pública la decisión de impulsar talleres de formación en género destinados a los dirigentes de su espacio.

A través de sus redes sociales, Martin Poustis señaló que, “cuando participamos de la entrega de diplomas a la primera promoción de promotoras de género en La Costa, nos comprometimos a hacer nuestro aporte para incluir en la agenda de los movimientos populares el debate sobre la equidad de género”.
IMG-20180315-WA0053
En ese sentido, el dirigente local definió “que todos los hombres con responsabilidades en nuestro espacio, participemos la próxima semana de un primer taller de formación con perspectiva de género”.

Finalmente, Poustis invitó a sumarse a la iniciativa a dirigentes de agrupaciones políticas, instituciones y organizaciones gremiales.
 

El primer taller se realizará este martes desde las 17 horas en la sede social del Instituto Producir Igualdad, ubicada en Esquiú N° 756 de San Bernardo.

Related posts