You are here
Los Reyes Magos llegaron a los barrios de La Costa Destacadas Eventos Locales 

Los Reyes Magos llegaron a los barrios de La Costa

Por segundo año consecutivo, los Reyes Magos llegaron a los barrios de Costa Azul, Las Quintas de Santa Teresita y San Martín de San Clemente, de la mano de Martín Poustis y el Movimiento Evita de La Costa. Este año, además, visitaron merenderos y colonias de verano que desarrollan las organizaciones sociales durante todo el año.

reyes - costa azul 2

reyes - costa azul 1
“Cuando era chico esperaba cada 5 de enero para ver pasar a los reyes por la peatonal de San Bernardo. El espíritu de esta iniciativa es llevar este momento mágico a los niños y niñas de nuestros barrios. Este año pudimos llegar a más lugares, esperamos que la iniciativa siga creciendo año tras año”, explicó Martín Poustis, luego de llevar adelante dos jornadas, los días 5 y 6 de enero pasado, donde los Reyes Magos entregaron juguetes a más de mil niños y niñas de los barrios del distrito.

“Esto fue posible gracias a la colaboración desinteresada de Bomberos Voluntarios que ponen a disposición el transporte y a la colaboración de comerciantes y vecinos”, se refirió Poustis a la llegada de los reyes a los barrios arriba de los autobombas de los Bomberos Voluntarios de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo, desde donde arrojaron golosinas y entregaron juguetes. 

Related posts