You are here
Martín Poustis pide que se declare persona no grata al apropiador Bianco Destacadas Noticias Locales Seguridad 

Martín Poustis pide que se declare persona no grata al apropiador Bianco

El responsable del Movimiento Evita del Partido de La Costa, se refirió a la llegada a Mar de Ajó del médico militar Norberto Bianco, que fue apropiador y repartidor de bebés en la maternidad clandestina de Campo de Mayo durante la última dictadura cívico militar en la Argentina. Poustis exige a las autoridades locales que se lo declare “persona no grata” en el Partido de La Costa.
590dceffdf305_750x500
Desde sus redes sociales, Martín Poustis, referente del Movimiento Evita local, hizo público su repudio a la decisión de los jueces Julio Luis Panelo y Fernando Canero, del Tribunal Oral Federal 6 –el mismo que le otorgó el arresto domiciliario al represor y genocida Etchecolatz-, de autorizar a Bianco a vacacionar en Mar de Ajó, a partir de este sábado 6 de enero.

Norberto Bianco, apropiador y repartidor de bebés de Campo de mayo, tiene dos condenas, dos fugas del país, dos extradiciones, y guarda información clave sobre el destino de alrededor de 30 hombres y mujeres que aún no conocen su identidad, incluida la mujer que anotó como hija propia en 1976. Según publicó el diario Página 12, el represor se alojará entre “este sábado y el 28 de febrero en un dúplex  de la calle Javier de Rosas, a metros del Automóvil Club Argentino y a dos cuadras de las amplias playas marajenses”.

Related posts