You are here
FUERTE APOYO DE LA MESA SINDICAL DE TRABAJADORES A CRISTIAN CARDOZO Destacadas Locales Noticias 

FUERTE APOYO DE LA MESA SINDICAL DE TRABAJADORES A CRISTIAN CARDOZO

La mesa sindical de trabajadores del Partido de La Costa manifestó su apoyo a la lista de candidatos a concejales que encabeza Cristian Cardozo, luego de una reunión que se llevó a cabo el pasado Martes en las instalaciones del club El Porvenir, en San Clemente.

cardozo aplausos

GE
GE

Se trató de un extenso encuentro que los trabajadores presentes de diversos sectores sindicales destacaron por la “gran demostración de madurez” y por el “alto nivel de discusión política sobre diversos temas”. La mesa política sindical de la CGT de La Costa dejó en claro el apoyo a la candidatura a concejal del actual secretario de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa.

De la reunión participaron representantes costeros del Sindicato de Camioneros, del Sindicato de Panaderos, de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción), de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos), de SUTERyH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal), de SUTCAPRA (Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia), de SOESGyPE (Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento, GNC, Lavaderos Automáticos y Gomerías), de SUTEP (Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines), de SUGARA (Sindicato Único de Guardavidas y Afines), de AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica), de SICEABA (Sindicato Confluencia Educadores Argentinos de la Provincia) de UTEDyC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles).

“Los trabajadores vamos a estar del lado del Estado que nos ha dado posibilidades. Desde 2011, cada vez que nos sentamos con el estado municipal del Partido de La Costa, junto a Juan Pablo de Jesús, hemos podido trabajar en conjunto. Y el trabajador le rinde lealtad y compromiso a la lista que encabeza Cristian Cardozo en estas elecciones legislativas. Por eso es la lista que vamos a acompañar los trabajadores en octubre”, aseveró Damián Comas, secretario general de la Confederación General del Trabajo Regional, ante el aplauso unánime de todos los presentes.

Cristian Cardozo, acompañado por Gabriela Demaría, secretaria de Protección Ciudadana y candidata a senadora provincial por Unidad Ciudadana, destacó la presencia de sectores pujantes de los trabajadores costeros. “Celebro que en La Costa el movimiento obrero esté organizado y en crecimiento. Poder estar sentados en una misma mesa ya es un avance importante para lograr los puntos de encuentro y avanzar en mejorar la vida de los trabajadores”, señaló Cardozo.

“El Partido de La Costa ha tenido un crecimiento muy grande en apenas 39 años que tiene como Municipio. Más allá de la cuestión política partidaria, ha llegado el momento en el que encontremos los puntos en común que tenemos entre todos los sectores, nos pongamos de acuerdo para sentarnos en una misma mesa y demos juntos el salto de calidad que la sociedad reclama. Yo no tengo dudas que lo vamos a lograr. Necesitamos la madurez de todos en este momento histórico”, manifestó Cristian Cardozo en un discurso que fue completado por fuertes aplausos.

Related posts