You are here
Agapornis Presenta: Mueve la Cintura Destacadas La Radio Musica Noticias 

Agapornis Presenta: Mueve la Cintura

Agapornis
Mueve la Cintura

En este nuevo hit, Agapornis fusiona cumbia Pop, el reggaeton y electrónica logrando un ritmo homogéneo y super bailable para que la diversión nunca falte en ninguna fiesta.

El videoclip de “Mueve la cintura”, es un » video dance» que consiste en una coreografía bailada por los mejores bailarines de Argentina y coordinada y protagonizada por Matias Nap.
agapornisEscucha el tema aca!! AGAPORNIS está integrada por: Juan Martín Garriga Lacaze (Voz y Guitarra), Melina Lezcano (voz femenina); Leandro Zingale (Bajo); Santiago Etchart (Timbales); Juan Cruz Costabel (teclado); Juan Pérsico (octapad); Agustín Cairo (Güiro); Joaquín Irigoyen (Guitarra Eléctrica).

Hace más de 6 años que AGAPORNIS es la banda líder del segmento, acompañando a las marcas más prestigiosas en sus eventos corporativos y participando de los festivales más importantes del país. Cuentan con más de 1.467.000 seguidores en Facebook 280 k en twitter y más de 500 shows realizados en vivo para millones de espectadores.

Actualmente, se preparan para un verano repleto de shows, teniendo ya presentaciones confirmadas en múltiples festivales a lo largo de todo el país y también en eventos en Chile, Paraguay y Guatemala.

Related posts