You are here
El Intendente Costero,constató los avances del techado del Polideportivo de Mar de Ajó Deportes Destacadas Locales 

El Intendente Costero,constató los avances del techado del Polideportivo de Mar de Ajó

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra del Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía, en el barrio de Villa Clelia, y supervisó la colocación del cielorraso del lugar, que por sus dimensiones de infraestructura de más de 2 mil metros cuadrados será el edificio deportivo más amplio de todos los que se han levantado en el distrito.

“Estamos muy avanzados en este séptimo Polideportivo, concluyendo la obra hacia la primavera. Es un lugar que van a poder utilizar todos los vecinos de Mar de Ajó, del barrio de Villa Clelia, y los alumnos de la Escuela Técnica Nº 2, la Escuela Secundaria Nº 9 y los chicos del Jardín de Infantes Nº 906, todos edificios linderos al Polideportivo”, explicó Juan Pablo.

El flamante Polideportivo contará con un playón, aulas, área de servicios, administrativa y vestuarios. Luego de terminada la obra se ampliarán las prestaciones de la Escuela Municipal de Deporte, que actualmente ofrece una multiplicidad de actividades gratuitas para el desarrollo deportivo de los chicos costeros como el Atletismo, Taekwondo, Natación, Gimnasia, Aeróbica, Patín, Handball, Vóley, Basquet, Fútbol, Boxeo y Skate.

“Además de que lo utilicen las escuelas y el jardín de infantes, también será un lugar para que la secretaría de Producción dicte capacitaciones. Asimismo, por sus dimensiones y salones disponibles también pueden funcionar ofertas culturales”, agregó el intendente, quien adelantó también que en la Escuela Técnica “vamos a construir cuatro salones nuevos dado que la matrícula de los chicos aumenta y el espacio les quedó chico”.

ASFALTO EN ESTANISLAO DEL CAMPO
También Juan Pablo supervisó los trabajos que comprenden el Plan Integral de Asfalto en la calle Estanislao del Campo, arteria que va desde el Hospital de Mar de Ajó hasta la Terminal de Micros, pasando por este Polideportivo y las escuelas de Villa Clelia. “Estamos asfaltando estas calles que faltan para llegar por pavimento a estos lugares y además una obra hidráulica en calle Montevideo para que tenga un buen drenaje y así evitar inundaciones con estos trabajos. Y también esta año asfaltaremos la calle Espora”, contó el jefe comunal.
juan pablo mar de ajo2
En la actualidad, alrededor de 7.000 chicos forman parte de la Escuela Municipal de Deporte, gracias a los seis Polideportivos ya creados por la gestión de Juan Pablo de Jesús. Asimismo, son más de 2.100 las personas que realizan alguna actividad cultural, en la flamante Escuela Municipal de Arte y en los talleres de Recrear. Estos números se completan con el dato que en el Partido de La Costa hay más de 18 mil chicos escolarizados y 3.700 costeros los que están realizando estudios terciarios o universitarios, ante la creciente oferta educativa en el distrito.

Related posts