You are here
“Callate Puta”,insulto Marcos Cotoco Garcia, a su par Roxana Cavallini en plena sesion Destacadas Noticias Locales Politica 

“Callate Puta”,insulto Marcos Cotoco Garcia, a su par Roxana Cavallini en plena sesion

Roxana Cavallini, miembro del bloque del PRO del Concejo Deliberante de la Costa, denunció el accionar de Marcos García, perteneciente al mismo bloque. El hombre le habría dicho “callate puta”.
callate puta

La concejal Roxana Cavallini denunció al concejal Marcos “Cotoco” García en la justicia, por decirle “callate puta” e insinuar que habrían tenido una relación sentimental.

Además, aseguró que tenía fotos y videos de ella, situación que Cavallini negó rotundamente.

“Cuando me gritó nos quedamos paralizados. Fue una situación desagradable. Hizo referencia a que tenía fotos íntimas o videos que me involucraban a mí. Después de unos días decidí radicar la denuncia para visibilizar la violencia institucional”, dijo Cavallini.

El hecho ocurrió cuando el 21 de febrero, mientas se daba cierre al encuentro legislativo, el concejal Marcos García le gritó “callate puta” a su par Roxana Cavallini.

“No sé qué es lo que le ha pasado. Pero como mujer y funcionaria, no puedo permitir la falta de respeto. Menos las barbaridades que luego dijo por redes sociales, con acusaciones absolutamente falsas”, agregó la edil.

En su denuncia elevada en la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº 1 con sede en Mar del Tuyú, dependiente del Departamento Judicial de Dolores, Cavallini contó que luego de agresión, García aseguró que tenía “videos y fotos de ella e insinuó que habíamos tenido relaciones”.

Related posts