You are here
La madre del hombre hallado muerto en un auto dijo que el caso es una incógnita Noticias Seguridad 

La madre del hombre hallado muerto en un auto dijo que el caso es una incógnita

La madre del hombre que desapareció el sábado poco antes del robo en su casa del partido bonaerense Hurlingham y este lunes fue hallado muerto dentro de su auto acarreado en el barrio porteño de Constitución, dijo que «es una incógnita» lo que sucedió con su hijo, a quien describió como un «tipo correcto» y «caballero».
hombre mueto
Se trata de Elba (78), la madre de Alejandro Scarzella (52) y quien residía con éste en una vivienda situada en Isabel La Católica 1869 de dicho partido de la zona oeste del conurbano, donde ella se encontraba sola ayer por la madrugada cuando la despertaron dos delincuentes «pidiendo dinero».

«Yo pregunté ‘¿qué pasa?, ¿qué pasa?’ y me dijeron ‘nada, nada, le pasó algo a Alejandro y hay que darle un rescate de dinero que pide la Policía’, pero yo no lo creo», contó este lunes a la prensa la mujer asaltada que consideró como «probable» que los ladrones hayan entrado a la casa con las llaves de su hijo ya que los ingresos a la misma estaban intactos.

Elba dijo que ella no se resistió porque tenía miedo de que le «reventaran la cara» y que les indicó a los delincuentes que el dinero se encontraba guardado «en el tercer cajón a la izquierda» del placar de la planta baja de la vivienda.

«Hallaron el cofre, sacaron la plata, se conformaron, se fueron a la planta alta, siguieron buscando plata y robaron, un reloj, un revólver de mi esposo, el revólver de mi hijo», precisó Elba y agregó que a pesar de que ella se «portaba bien», los asaltantes la «empujaban» y «tapaban la boca» al tiempo que la obligaban a tomar unas «pastillitas».

Related posts